HISTORIA

El Black Week, Black Friday, Cyber Monday, Hot Sale, Black Julio, Flash sale, Ofertas que Queman a la vuelta de la esquina: 

Durante los últimos años, estos días se han marcado para los amantes de los aparatos electrónicos como electrodomesticos para el hogar, audio, audio profesional, iluminación, iluminación profesional, cafeteras, licuadoras, batidoras, hornos electricos, microondas, aires acondicionados, tv, tv led, lcd, ventiladores, celulares, tablets, notebook, calefacción, videojuegos, equipos para autos, potencias, parlantes, mixer, controladores, auriculares, micrófonos, laser, instrumentos musicales, colchones, muebles y mucho mas!!!

Para los estadounidenses el mes de noviembre es especial, porque celebran esa fiesta que tanto se recuerda en las series: el Thanksgiving. El Día de Acción de Gracias las familias norteamericanas se sientan alrededor de una mesa con un gran pavo presidiendo, acompañado de una mítica salsa de arándanos. Este año en Argentina 2019 muchos comercios se estan preocupando de este día, en el que hacen rebajas, descuentos y liquidaciones importantisimas dando así el pistoletazo de salida a la campaña de Black FridayViernes negro' . Y no solo para el Black Friday, sino para el Cyber Monday, un invento de los comercios 'online' estadounidenses que se veían ahogados por el 'Viernes negro' , como asi tambien aparecio Hot Sale y Flash sale.

 
 
Muchas compañías, como Amazon o PC Componentes, no tienen un solo día de ofertas, sino que suelen celebrar cerca de una semana lanzando ofertas y descuentos a muchos de los artículos que venden en sus plataformas de Internet.

Después de un fin de semana que en principio se planteaba de 'descanso' de compras pero que, en la práctica, aún tiene mucho movimiento en las compras de este Black Friday que acaba siendo una terrible BLACK WEEK - SEMANA NEGRA .